Pago Flexible

El tratamiento que deseas, a tu alcance

Condiciones de pago flexibles en función de tu disponibilidad económica
Con el objetivo de que cualquier persona pueda acceder al tratamiento dental que necesita con el menor esfuerzo posible, en nuestra clínica ponemos a tu disposición unas condiciones de pago cómodas y flexibles:

Modos de pago:

  • Financiación hasta 12 meses sin intereses
  • Financiación en 24,36 ó 48 meses con intereses compartidos
  • Domiciliación bancaria
  • Descuentos por pronto pago

¿Qué facilidades de pago ofrecemos?

Somos conscientes de que hay determinados tratamientos que por su complejidad presentan un coste elevado que puede suponer una barrera para muchos pacientes. Sin embargo, creemos que el dinero no debe ser un problema para todas aquellas personas que llevan meses, o incluso años, pensando en someterse a un tratamiento dental para mejorar la salud, funcionalidad o estética de su sonrisa. Por ello, las diferentes opciones de pago que ponemos a tu disposición son las siguientes:

Financiación sin intereses

Ésta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta en 12 meses sin intereses.

Financiación con intereses compartidos

Si prefieres pagar tu tratamiento en más tiempo, también puedes hacerlo. Te ofrecemos financiar el 100% del importe total en 24, 36 ó 48 meses con intereses compartidos.

Domiciliación bancaria

Si aportas una entrada inicial, podrás abonar la cantidad restante durante el tiempo que dura tu tratamiento sin necesidad de financiarlo

Descuento por pronto pago

Ésta es otra de las opciones preferidas por nuestros pacientes. Si realizas un pago único antes de comenzar el tratamiento, podrás beneficiarte de un 5% de descuento* sobre el importe total.

* Únicamente para tratamientos con coste superior a los 1.000 €

Pago según tratamiento

Mediante esta opción, el paciente abona a la salida de la consulta el tratamiento que se le haya realizado. Si el tratamiento se divide en varias fases, abonará la cantidad correspondiente a ese día.